La temporada termina

La temporada termina

Categoría: Noticias

La temporada termina. Llegan las merecidas vacaciones, el descanso, la desconexión y también el trabajo de preparación para la temporada próxima. Planificaciones. Pruebas. Adecuaciones. Nuevos retos. Las mismas renovadas ilusiones. Somos un ente, tan vivo, que el tic tac del corazón se siente, el movimiento se nota y los sueños quieren convertirse en realidad.
Es difícil olvidar todo esto. Complicado alejarse lo más mínimo de algo que te da tanto y te enriquece por dentro. Un año más terminado y, sin transición, otro año más que comienza. Todo es un sueño, que se hizo ilusión, para convertirse en una realidad. Aquí seguimos con el apoyo de todos los que creen en el fútbol.

¡¡GRACIAS¡¡

Con la nueva temporada se abren nuevos caminos de ilusión, de sueños, de planteamientos, de objetivos. Nunca se olvidan los principales: DEPORTE Y DIVERSION.
Nos tratan, algunos, de románticos porque creemos, desde el principio, en el deporte, en el fútbol como vía de apoyo a la educación de nuestra juventud. No suplimos a padres ni a maestros, intentamos aportar, desde el fútbol, nuestro granito de arena a la formación de los jóvenes que, en un futuro, estarán al frente de muchas cosas, tendrán responsabilidades y deberán tomar decisiones.
Se trata, sólo y exclusivamente de eso. Es cierto que, para ello, tenemos que compaginar otras circunstancias que complementan nuestra labor y que están, inexorablemente unidas, al mundo del fútbol: Ganar o Perder.
El resultado es importante, pero no es LO MAS IMPORTANTE. Es necesario, pero NO ES VITAL. Aunque, a todos nos guste un buen resultado, tal vez debemos pensar que, si los protagonistas evolucionan, son felices, el ganar pasa a un segundo plano.
Es nuestra filosofía. Es nuestra razón, equivocada o no, para seguir trabajando, intentar mejorar nuestro trabajo y lograr los mejores logros, tanto deportivos, como de compañerismo, competitividad, ilusión, esfuerzo, trabajo, constancia… en fin de esas cosas que, con el tiempo, quedan en nuestra mochila de conocimientos, de actitudes que, en un momento dado, pueden darnos soluciones a situaciones que, la vida, nos plantea.
Todo esto implica, también, sinsabores, malos ratos, desasosiego, que, sólo, la sonrisa de nuestros alumnos/jugadores, el choque de manos, la celebración de un gol, el buen ambiente, nuestras gradas animando…. esos detalles que se convierten en el mejor premio de una labor altruista, de entrega.

¡¡¡Vamos Arroyo Campeon!!!

Arroyo

P.D. Compartido blog UD.Pavía.

Comparte en tus redesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+