Comunicado comisión Festejos

Etiquetas:

Categoría: Noticias

Comunicado comisión Festejos

Como ya os adelantamos a principios de verano este año el C.D. Arroyo ha gestionado la autorización con el Ayuntamiento para poder desfilar en la Cabalgata de Reyes y Carnaval con el resto de asociaciones de Fuenlabrada.

Desde el Club os pedimos vuestra colaboración y necesitamos VOLUNTARIOS para poder formar una COMISIÓN DE FESTEJOS ajena a la Junta Directiva para que así entre todos este proyecto salga adelante. Esta comisión se realizara a finales de septiembre o principios de octubre, antes tendremos otra reunión con los portavoces de cada equipo para informales y ellos a su vez informaran a todo los integrantes del club.

Todos aquellos que deseen participar poneros en contacto con nosotros lo antes posible mediante correo electrónico al cdarroyo@cdarroyo.com para ir realizando una lista de voluntarios. Os recordamos que es importante que se forme una Comisión con un mínimo de voluntarios sino este proyecto no sería posible.

Comparte en tus redesShare on Facebook
Share on Google+